Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2022

Fuentes: ???Por una ciudad totalmente conectada, inclusiva y para todos???

Lo remarcó la reelecta intendente de la Capital, luego de conocerse resultados del escrutinio provisorio.

En el marco de las elecciones municipales y al haber sido reelecta como intendente de la ciudad Capital, la Ing. Norma Fuentes también se dirigió mediante conferencia de prensa.

 

Primeramente, dijo: “Muchísimas gracias a todos los que vinieron aquí y se acercaron a participar de esta conferencia. Quiero felicitar a toda la comunidad, a todos los que militan cada día y para nosotros que empieza un nuevo desafío desde mañana. En esta ciudad que necesita un nuevo comienzo, progreso y más trabajo. Hemos estado a la altura de las circunstancias, con el sistema de limpieza, de salud y queremos seguir trabajando todos los días, buscamos ser la caja de resonancia de cada vecino. Porque todos los días antes y todos los días después se trabaja por los vecinos de la ciudad”.

 

“Queremos seguir trabajando por cada una de las familias. Con el apoyo permanente de nuestro gobernador. Hemos podido generar un mes donde nos hemos vuelto a encontrar, y un mes lleno de eventos. Nos espera una ciudad con más inclusión, con más obras de desagües, por más espacios verdes, por más oportunidades de trabajo. Nos queda por hacer de todo y para todos. Por una ciudad totalmente conectada, inclusiva y para todos. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo”, dijo.

 

“Ustedes saben, soy una militante y todos los que estamos aquí somos militantes que trabajamos todos los días. Vamos a seguir trabajando en este día siempre pensando en todo”, sostuvo. 

 

 

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso