Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2022

???El municipalismo se ha fortalecido en la provincia con estas elecciones???

Lo remarcó el gobernador de la Provincia a todos los medios y ante la amplia victoria del Frente Cívico en la mayoría de los municipios.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, brindó unas palabras a los medios de comunicación en una conferencia de prensa pasadas las 21 horas, tras darse a conocer los primeros resultados en las elecciones municipales que tuvieron lugar en la jornada de ayer.

 

El mandatario provincial felicitó al ingeniero Roger Nediani, quien resultó intendente electo en la ciudad de La Banda, y aseguró que “nuestro espacio va a seguir trabajando a favor de los bandeños, ganemos o perdamos las elecciones”, expresó y añadió: “Aprovecho esta oportunidad para felicitar al ingeniero Nediani, intendente electo por los próximos cuatro años”.

 

“En el mundo, los resultados no son fáciles. La democracia se ha fortalecido, el municipalismo se ha fortalecido en la provincia con estas elecciones. Donde ha concurrido un importante porcentaje de participación. Los intendentes son los primeros desarrolladores del progreso de su ciudad junto a sus vecinos. Quiero felicitar a todos los intendentes que han ganado en el resto de las 25 ciudades de nuestra provincia. Hoy, junto a los dirigentes y demás trabajadores, quiero felicitar a todos los que resultaron reelectos en sus municipios. Otra característica de esta elección es la cantidad de espacios y partidos políticos que participaron. Todas las expresiones políticas que participaron lo hicieron con mucho respeto y participación democrática”, siguió en la misma línea.

 

“No son tiempos fáciles y más que nada para los que nos toca gobernar. Con proyectos, con ideas, pero por sobre todas las cosas con la concreción de objetivos, de prioridades y demás”, sostuvo el primer mandatario provincial.

 

“Para terminar, quiero decirle algo a Norma: sé que tienes muchos proyectos realizados y planificados, quiero que demos un fuerte respaldo, no solo en su elección sino en su gestión. Todo lo que pueda significar que nos sintamos orgullosos de la ‘Madre de Ciudades’. Con más desarrollo, progreso y paz social para todos. Lo que seguirán viendo y destacando los que visiten nuestra ciudad Capital y nuestro Santiago del Estero. Y lo que remarcan cada vez que vienen por primera vez a conocer nuestra provincia”, sostuvo.

 

Por último, añadió: “Hay mucho por hacer por la ciudad, por la provincia y por cada uno de los santiagueños. Sigamos en el camino del progreso, del desarrollo, de generar más oportunidades y mayores condiciones para todos”.  

Elecciones Municipales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso