Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EleccionesMunicipales

El posteo del gobernador Zamora tras el triunfo del Frente Cívico en distintos sectores de la provincia

???Felicitaciones a toda la ciudadanía que se expresó nuevamente en las urnas, en paz y con respeto, en las distintas ciudades que hoy realizaron elecciones municipales en nuestra provincia???, fueron las primeras palabras escritas por el mandatario provincial.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, brindó unas palabras tras las elecciones celebradas hoy en Santiago del Estero.

 

“Felicitaciones a toda la ciudadanía que se expresó nuevamente en las urnas, en paz y con respeto, en las distintas ciudades que hoy realizaron elecciones municipales en nuestra provincia”, fueron las primeras palabras escritas por el mandatario provincial.

 

Seguidamente felicitó “a quienes resultaron electos para gobernar los destinos de sus municipios por los próximos cuatro años. En ese sentido –envió– un abrazo a todos los candidatos de nuestro espacio político que triunfaron en 25 municipios de los 26 que concurrieron a las urnas, empezando por el de la ciudad Capital, lo que significará la continuidad de la Ing. Norma Fuentes, bajo una impronta que está poniendo a la Madre de Ciudades en un lugar importante dentro de las capitales de provincia de nuestro país. En igual sentido, felicitaciones al actual intendente de La Banda, que desde el Frente Renovador, retuvo la intendencia para ese espacio político”, dijo el titular del Ejecutivo provincial.

 

“Muchas gracias a los militantes políticos del Frente Cívico por Santiago, por el apoyo y el esfuerzo realizado. Y mis respetos y felicitaciones a los de todas las demás expresiones políticas, que llevaron adelante sus propuestas en estos comicios”, destacó.

 

Finalmente renovó su “compromiso inclaudicable de seguir trabajando con todas mis fuerzas y junto a todos. Que Dios nos guie e ilumine siempre, a todos los santiagueños”, cerró el gobernador.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso