Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EleccionesMunicipales

???Quiero felicitar a los que han resultado electos???: las palabras del gobernador Zamora tras los sufragios

El mandatario provincial destacó la candidatura de Norma Fuentes, quien resultó reelecta en la ciudad Capital y resaltó que 25 de los 26 intendentes del Frente Encuentro Cívico resultaron electos en la provincia.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, brindó unas palabras tras darse a conocer los primeros resultados en las elecciones municipales que se están llevando a cabo en Santiago del Estero.

 

El mandatario provincial felicitó al ingeniero Roger Nediani, quien resultó intendente electo en la ciudad de La Banda, y aseguró que “nuestro espacio va a seguir trabajando a favor de los bandeños, ganemos o perdamos las elecciones”, expresó y añadió: “Aprovecho esta oportunidad para felicitar al ingeniero Nediani, intendente electo por los próximos cuatro años”.

 

“Quiero felicitar a todos los intendentes, que han ganado en el resto de las 25 ciudades de nuestra provincia, todos de nuestro partido político. Felicitaciones a todos los que han resultado electos, incluida por supuesto nuestra intendente de la ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes. Felicitaciones Norma”, manifestó.

 

Por otra parte, el titular del Ejecutivo santiagueño señaló que “no son tiempos fáciles para quienes gobiernan, por muchos resultados políticos, pero lo importante es seguir trabajando. La democracia se ha fortalecido”, aseveró Zamora.

 

En esta línea indicó que “este fortalecimiento ha sido muchísimo, porque los intendentes son el paragolpes de los problemas y son el progreso de una ciudad junto con sus vecinos”, manifestó.

 

“Quiero felicitar a todos los que han resultado electos. Intendentes, concejales, que son representantes de todas las expresiones políticas que han participado, porque otra característica de esta elección fue la cantidad de fuerzas políticas que han participado”, dijo el mandatario.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso