Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EleccionesMunicipales

Estos serían los resultados en Tintina, Los Juríes, Colonia Dora y el parcial en Campo Gallo

Los primeros resultados en las ciudades de los departamentos Moreno, General Taboada, Avellaneda y Alberdi se dieron a conocer minutos después del cierre de comicios.

Según las primeras bocas de urnas de los resultados de los comicios en el interior y de acuerdo a los cómputos de los fiscales de las distintas agrupaciones políticas, trascendió que Mario Cantoni, candidato del Frente Encuentro Cívico, ganó las elecciones en Tintina (departamento Moreno), impidiendo la reelección de Luis “Taco” González, del Frente Justicialista.

 

En tanto que en Los Juríes (departamento General Taboada), Javier Carbajal fue electo intendente por una diferencia de entre 800 y 1000 votos, según las mismas fuentes.

 

En Colonia Dora (departamento Avellaneda), la actual intendenta Marcela Mansilla, perdería la jefatura comunal, en manos del justicialista Williams Chein del Frente Justicialista.

 

En Campo Gallo (departamento Alberdi), según el resultado parcial de siete mesas, Patricia Bertini de Vittar le gana por una diferencia de más de 100 votos a Amado Tomás Chamorro, candidato del Frente Justicialista.

Departamento Alberdi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso