Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DeLocos

Cuernos, polémica y perdón: Wanda e Icardi se reconciliaron y fueron a Ibiza

La pareja, que nuevamente se vio inmersa en un escándalo por la confirmación de divorcio y la revelación del amante de Wanda, decidió perdonarse y planear un viaje familiar.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos esta semana tras la llegada de la empresaria a la Argentina: la difusión de un audio de ella contándole a su empleada Carmen que estaba tramitando los papeles del divorcio generó un verdadero escándalo.

 

Además, su amante abandonó el anonimato y contó con lujo de detalles cómo mantuvieron relaciones a lo largo de los años en reiteradas oportunidades, según sus propias palabras, "donde ella quería y cuando ella quería".

 

Pero luego de que ella incluso le confirmara a Ángel de Brito sus planes de divorcio, Wanda volvió a París, se reencontró con Mauro y la pareja ahora se muestra nuevamente enamorada.

 

A través de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella.

 

Nos fuimos”, escribió el futbolista junto a las postales familiares.

 

Volvieron a mostrarse juntosPor su parte, Wanda Nara también publicó una foto con Mauro Icardi y sus hijos.

 

Y reveló a dónde se va de viaje la familia: “Ibiza con ellos”, escribió dando a conocer que vuelve a la isla española, a donde días atrás estuvo con su hermana Zaira, sus hijas y amigos, y donde comenzaron a surgir los rumores de crisis.

 

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, bromeó Wanda sobre su inesperado regreso a la isla top. Esta vez, en compañía de Mauro Icardi.

 

Mirá las fotos

 

 

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso