Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VotaSantiago

Piotti Suárez: ???Mi deseo para hoy es que la democracia una vez más imponga su esencia???

El candidato a Defensor del Pueblo de La Banda por el Frente Cívico ya cumplió con su deber como ciudadano.

El candidato a Defensor del Pueblo de La Banda por el Frente Cívico, Piotti Suarez, ya emitió su voto en el Colegio Héroes de Malvinas, quien en la oportunidad dialogó con Radio LV11 y expresó:

 

Muy contento de cumplir con este deber cívico, la jornada la estoy viviendo con mucha ansiedad, ilusión, esperanza y también tranquilo por todo el trabajo que hemos realizado. Casi 260 reuniones en 42 días, hemos caminado La Banda casi en su totalidad y con mucha esperanza, siempre dejando un mensaje de tratar que los derechos de los ciudadanos se vean contemplados como dice la ley, que podamos estar más cerca del vecino. Hemos caminado profundamente La Banda con mucha convicción”.

 

“Esperaremos los resultados en un bunker privado con Llamil y los familiares, vamos a estar todos reunidos y luego iremos al bunker del Frente Cívico con las autoridades”.

 

“Mi deseo para hoy es que la democracia una vez más imponga su esencia, que el bandeño elija lo que considere oportuno y desde nuestra propuesta se visualice la transformación que venimos planteando en todas las reuniones” cerró.

Elecciones Municipales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso