Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VotaSantiago

Gerardo Zamora: ???Les pido a los santiagueños que emitan su voto con esperanza"

El Gobernador de la provincia ya cumplió con su deber cívico en la Escuela Hogar N°1 Eva Perón.

Minutos después de las 11 de esta mañana, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora, emitió su voto en la Escuela Hogar N°1 Eva Perón, como cada uno de los ciudadanos que comenzaron a sumarse en esta jornada fría de domingo.

 

En la oportunidad, expresó lo siguiente:

 

Son elecciones que se viven muy localmente y con mucha más intensidad. No escuchamos que haya ningún problema ni algo que haya interrumpido el desenvolvimiento de los comicios, lo cual es muy bueno y deseo que sea un día democrático y que fortalezca el municipalismo”.

 

“Le deseo el mejor de los éxitos a todos y yo por supuesto pedirle a los santiagueños que emitan su voto con esperanza, tenemos que salir adelante y progresar y eso es lo que yo veo en esta ciudad”.

 

Además recordó su época de estar al frente de la municipalidad: “Yo fui intendente de este municipio y la verdad que eran épocas muy difíciles, yo creo que ahora podemos mirar el municipalismo con mucha mejor expectativa, vienen creciendo las ciudades y la Capital generó un cambio importante, es muy importante que la gente vaya a votar a su intendente porque es el que está más cerca de la gente”.

 

“Cuando reformamos la Constitución en el 2005, las intendencias estaban separadas de las elecciones por el motivo de la intervención federal, y en algún momento se pensó alguna cláusula transitoria para acortar mandatos y que después se vuelvan a elegir junto con el Gobernador, pero en aquel momento dijimos que no y las elecciones queden como están para que los municipios tengan más autonomía y creo que fue muy bueno”.

 

Tambíen deseó que: “Esperemos que sea una fiesta cívica y que la democracia  se vuelva a fortalecer una vez más en nuestra provincia. El mejor éxito para todos los que participan y los que sean electos tengan éxito por los próximos cuatro años”.

 

Por último indicó: “Estoy en nuestro bunker controlando y ayudando, en este caso ahora a la intendente Norma Fuentes. Ojalá que haya participación como siempre sabe haber, en la provincia siempre hay una participación importante en las urnas y ojalá que se repita este domingo. Estamos tranquilos” cerró.

Elecciones Municipales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso