Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Se definieron los cruces por los octavos de final de la Copa Argentina

Los primeros dos partidos fueron confirmados: Gimnasia y Patronato se medirán el próximo 9 de agosto, mientras que Boca enfrentará a Agropecuario el 10.

El 50 por ciento de los cruces de octavos de final de la Copa Argentina será entre equipos de primera división, mientras que de los cuatro restantes solamente habrá uno en el que se enfrentarán dos conjunto de la Primera Nacional: Quilmes y Deportivo Madryn.

 

Justamente, Quilmes fue el último de los clasificados a octavos tras eliminar esta tarde en Córdoba a Rosario Central por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, y ahora deberá cruzarse con el conjunto chubutense

 

 

Los cuatro enfrentamientos entre equipos de primera división serán Defensa y Justicia-River Plate, Vélez Sarsfield-Independiente, Talleres, de Córdoba-Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato, de Paraná (éste el único confirmado para el próximo martes a las 16.10 en el estadio Centenario, de Quilmes).

 

Mientras que los otros tres encuentros los protagonizarán Banfield-Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, Godoy Cruz, de Mendoza-Belgrano, de Córdoba y Agropecuario Argentino, de Carlos Casares-Boca Juniors (el miércoles próximo, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena, de Salta). (Télam)

 

 

El partido entre Gimnasia y Patronato, que abrirá las llaves de los octavos, se disputará el próximo 9 de agosto, a las 16.10 en el Estadio Centenario de Chaco y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

Por otra parte, el partido entre Agropecuario Argentino (Carlos Casares) y Boca Juniors se disputará el 10 de agosto, a las 21.10 en el Estadio Padre Martearena de Salta y será arbitrado por Ariel Penel. 

 

Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports. 

Copa Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso