Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Iba en su moto, se le hizo la noche y despertó lesionado y sin el rodado

Se trata de un empleado público de 24 años y residente en Villa Balnearia, que salió de un boliche junto a un sujeto que conoció. Cuando paseaban en sus motos perdió la conciencia y al volver en sí estaba lesionado y sin su rodado. Lo asistieron en el CIS.

Un empleado público de 24 años y residente en Villa Balnearia, de Las Termas de Río Hondo, protagonizó un extraño hecho en la madrugada de ayer, tras salir de un boliche junto a un sujeto que allí había conocido, con el que decidieron dar unas vueltas en sus respectivas motos por los barrios Soberanía y San Martín.

 

    Se le hizo la noche

Cuando transitaban por calle Belgrano, y antes de llegar a Chaco, al joven “se le hizo la noche” y perdió todo tipo de recuerdo sobre lo ocurrido. Cuando recobró la conciencia notó que caminaba por la banquina de la Ruta 9 y presentaba lesiones en el rostro, además de darse cuenta que su motocicleta Bajaj tipo Rouser de 160cc. dominio A120BFW había desaparecido.

El muchacho fue a su casa y recién ayer en la tarde fue al CIS Termas para ser asistido de las lesiones, y luego radicó la denuncia, afirmando sospechar del otro motociclista.

El fiscal Carlos Vega ordenó que se investigue el insólito hecho.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso