Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PampaDeLosGuanacos

Motociclista chocó camioneta guiada por un policía y sufrió lesiones graves

Se trata de Matías Pereyra, quien fue derivado al hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña (Chaco), para que lo sometan a estudios de alta compledidad. El fiscal Gabriel Gómez ordenó el secuestro de los rodados y que Criminalística realice las pericias.

Un motociclista residente en Pampa de los Guanacos (Copo), sufrió graves lesiones tras chocar de atrás —según las fuentes— una camioneta conducida por un policía, por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de Chaco para estudios de alta complejidad.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13.30 en el acceso San Francisco Solano entre avenida General Paz y San Lorenzo, de dicha ciudad copeña.

Al lugar llegó personal de la Comisaría Nº 43 y observó al lesionado tirado en el asfalto y una moto roja cerca. Al rato arribó una camioneta Toyota Hilux conducida por el policía Cristian Estofan, quien les explicó que fue en busca de la enfermera porque en el hospital no había ambulancia. Luego trasladaron al lesionado Matías Pereyra, quien fue derivado al hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso