Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Aplicó bestial golpiza a su pareja, agredió a su hijo y se ???atrincheró??? con los menores

Fue al boliche con la mujer, donde esta bailó con un amigo, lo que enojó al acusado. Ella volvió a la casa, él la siguió y ocasionó las agresiones. El fiscal Pedro Luis Ibáñez ordenó aprehender al sujeto, y que las víctimas sean examinadas por un médico.

Un trabajador independiente domiciliado en el barrio Ampliación Paraíso, de La Banda, fue aprehendido ayer luego de que propinara una bestial golpiza a su concubina, a la vez de aplicar una paliza al hijo de ambos, que intercedió a favor de su madre, y cuando llegó personal policial agarró a los hijos y se atrincheró en una pieza de la casa, negándose a hacer entrega de los menores.

 

   Tras salida al boliche

La mujer víctima relató en su denuncia que ayer a la madrugada, alrededor de las 2, ella y el acusado —identificado como Flavio Germán Bertero (a) “Utulo”, de 27 años— se dirigieron a un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, quedando los hijos al cuidado de un hermano de ella. La denunciante relató que —junto a una amiga— se retiró del local bailable aproximadamente a las 5.30, porque su concubino se tornó violento cuando ella bailó con un amigo. Dijo que la amiga la llevó a su domicilio y se acostó con sus hijos, mientras que su hermano se retiró.

 

   La insulta y los golpea

Comentó que minutos después llegó Bertero a la casa y la insultó, para luego aplicarle una brutal golpiza, propinándole trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo. El hijo de ambos se despertó y defendió a su madre, diciéndole al acusado: “Dejala, la vas a matar”, por lo que el sujeto también agredió al menor y lo lesionó.

En esos momentos escucharon golpes en la puerta, y vieron que eran los policías que fueron advertidos de los gritos. Bertero le dijo que los atienda pero que no diga nada de lo ocurrido, sin embargo la mujer reveló lo que estaba pasando. De inmediato Bertero agarró a sus hijos y se encerró en una pieza, negándose a entregar a los menores. Con autorización de la mujer, los efectivos ingresaron y redujeron al sujeto, poniéndolo a disposición del fiscal Pedro Luis Ibáñez, quien ordenó que quede aprehendido, y que la mujer y el hijo sean revisados por un médico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso