#Alemania

| 06/08/2022

Bayer Leverkusen de Palacios cayó en su visita al Dortmund

El equipo del mediocampista argentino Exequiel Palacios, perdió 1 a 0, en la continuidad de la primera fecha de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen de Palacios cayó en su visita al Dortmund

Bayer Leverkusen, con la titularidad del mediocampista Exequiel Palacios, perdió esta tarde en su visita a Borussia Dortmund por 1 a 0, en la continuidad de la primera fecha de la Bundesliga de Alemania.

El exfutbolista de River Plate jugó 78 minutos del encuentro en el Signal Iduna Park, que se definió por un tempranero gol del volante Marco Reus a los 9' de la parte inicial.

La temporada de primera división en el país germano se inició el viernes con la goleada del vigente campeón, Bayern Múnich ante Frankfurt (6-1), de visitante.

Este sábado también se registraron los siguientes resultados: Union Berlín 3-Hertha Berlín 1; Borussia Monchengladbach 3-Hoffenheim 1; Ausburgo 0-Friburgo 4; Bochum 1-Mainz 2 y Wolfsburgo 2-Werder Bremen 2.

Mañana completarán Stuttgart-Leipzig (10:30) y Colonia-Schalke 04 (12:30), ambos televisados por ESPN y la plataforma Star+. (Télam)

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias