Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inglaterra

Tottenham de ???Cuti??? Romero goleó a Southampton en su debut de la Premier League

El equipo londinense, con la gran actuación del argentino, se impuso 4 a 1.

Tottenham, con el defensor argentino Cristian Romero, aplastó hoy a Southampton por 4 a 1 como local, en el primer partido de la temporada de la Premier League de Inglaterra.

 

En el conjunto londinense anotaron Ryan Sessegnon (21m. PT), Eric Dier (31m. PT), Mohammed Salisu (15m. ST, en contra) y Dejan Kulusevski (18m. ST), mientras que en la visita abrió el partido James Ward-Prowse (12m. PT).

 

El central del seleccionado argentino completó todo el encuentro con un alto nivel, al punto que terminó siendo el que consiguió más despejes (3), duelos ganados (4) y toques (81), según el sitio de estadísticas del partido.

 

Por otro lado, Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez en el arco desde el inicio y el ingreso de Emiliano Buendía, cayó con Bournemouth por 2-0 fuera de casa.

 

Los demás resultados: Everton 0-Chelsea 1; Fulham 2-Liverpool 2; Leeds 2-Wolverhampton 1; Newcastle 2-Nottingham Forest 0.

 

La Premier se abrió este viernes con Crystal Palace 0-Arsenal 2.

 

La primera jornada continuará de la siguiente manera:

 

Mañana: Leicester-Brentford (10.00); Manchester United-Brighton (10.00); West Ham-Manchester City (12.30).

 

- Posiciones: Tottenham, Chelsea, Arsenal, Bournemouth, Newcastle y Leeds 3 puntos; Fulham y Liverpool 1; Brentford, Brighton, Everton, Leicester City, Manchester City, Manchester United, West Ham, Wolverhampton, Aston Villa, Crystal Palace, Nottingham Forest y Southampton 0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso