Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Accidente

Lo pateó un caballo y le fracturó la columna: puede quedar paralítico

Por motivos que se desconocen, el equino reaccionó violentamente y le propinó una coz en la espalda a la víctima, lo que le produjo severas lesiones.

En la tarde de este sábado, un desafortunado accidente se cobró una víctima, que podría quedar paralítica por las severas heridas que sufrió tras ser pateada por un caballo.

 

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Santa Lucía, cabecera del homónimo departamento. Luego de ser alertados vía telefónica, los servicios de emergencias se dirigieron a un domicilio ubicado en calles Santa María de Oro y Buenos Aires, donde ocurrieron los hechos.

 

Una vez allí, constataron que en suelo se hallaba un hombre inmóvil, identificado como Jorge Quiroga, de 44 años, quien presentaba un severo hematoma en su espalda. Asimismo, en sus cercanías detectaron la presencia de un caballo, que fue el que le propinó el brutal golpe.

 

Ante esta situación, los paramédicos lo cargaron en una camilla y lo llevaron de urgencia al hospital Rawson, donde quedó internado con pronóstico reservado.

 

Allí, los médicos le diagnosticaron fractura vertebral y politraumatismos, lo que podría derivar en una eventual parálisis de sus miembros inferiores.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso