#ProcedimientoPolicial

| 06/08/2022

Policía de la provincia recuperó un instrumento valuado en $250.000

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Frías cuando una docente regresaba de retirar a su hija del Instituto “La Diapasón”. Al bajarse del vehículo y en un breve momento de distracción, un oportuno transeúnte tomó el instrumento de la menor.

Policía de la provincia recuperó un instrumento valuado en $250.000

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 perteneciente a la ciudad de Frías recuperó un instrumento musical valuado en poco más de $250.000.

El hecho tuvo lugar en el Pasaje Alejandro Pandolfi de la ciudad de Frías cuando, en horas de la tarde una docente regresaba de retirar a su hija del Instituto “La Diapasón”.

Al bajarse del vehículo y en un breve momento de distracción, un oportuno transeúnte tomó el instrumento de la menor, un violoncello marca Parker 4/4 el cuál se encontraba dentro de su funda correspondiente que también portaba su arco francés y se dio a la fuga.

A partir de esa información y gracias a una intensa investigación, el personal de competencia determinó la ubicación del bien en cuestión.

En base a lo acontecido, se brindó conocimiento a la Fiscal Dra. Natalia Simoes, quién dispuso la entrega del elemento musical, previo acta de reconocimiento y continuar con tareas investigativas para determinar al autor del ilícito.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias