Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Fútbol

Marcelo Gallardo sufrió una importante baja en la previa al clásico con Independiente

River Plate no atraviesa el semestre que esperaba y debe reaccionar cuanto antes si es que anhela dar pelea en la Liga Profesional. El domingo, desde las 17.30, buscará enderezar el rumbo en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América

River Plate no atraviesa el semestre que esperaba y debe reaccionar cuanto antes si es que anhela dar pelea en la Liga Profesional. El domingo, desde las 17.30, buscará enderezar el rumbo en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Los de Avellaneda tendrán la vuelta de Julio César Falcioni como entrenador.

 

El Millonario, que viene de caer por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Monumental, buscará una victoria que le permita recortar distancia con los puestos de vanguardia. Tras 11 jornadas solamente posee 15 unidades, lo que lo posiciona en mitad de tabla, a 10 del líder Atlético Tucumán (este mediodía visita a Arsenal de Sarandí).

 

En la previa a este compromiso Marcelo Gallardo recibió una mala noticia, ya que se confirmó la lesión de Héctor David Martínez. El defensor, habitual convocado por la Selección de Paraguay, tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo y estará algunas semanas fuera de los campos de juego. Ante esta baja, el Muñeco apostaría por la experiencia de Javier Pinola.

 

El director técnico no quedó conforme con el funcionamiento del equipo con el doble 9, por lo que Lucas Beltrán sería la principal referencia en ataque y el colombiano Miguel Borja esperaría su oportunidad sentado en el banco de suplentes. Junto al ex futbolista de Colón en la ofensiva podrían estar Esequiel Barco y Pablo Solari.

 

En la defensa, además del ingreso de Javier Pinola, la otra fija es la del polifuncional Milton Casco. De esta manera, tres nombres pelearán por dos lugares: Emanuel Mammana (podría ser como lateral derecho o marcador central), Paulo Díaz y Elías Gómez.

 

En la zona media tampoco hay certezas, más allá de Enzo Pérez. Agustín Palavecino seguiría siendo titular y Rodrigo Aliendro y Nicolás De la Cruz pujarían por el restante lugar.

 

De esta manera, una probable formación sería: Franco Armani; Milton Casco o Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o Cosco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

 

 

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso