Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2022

Pardo: ???En una hora y media o 2 horas podemos tener terminada toda la carga???

Así lo expresó el presidente de Proyectos Estratégicos del Correo Argentino en Santiago, Omar Pardo en una entrevista.

Luego del simulacro del escrutinio provisorio para las Elecciones Municipales 2022, realizado en las instalaciones de la sucursal central del Correo Argentino en Capital, el presidente de Proyectos Estratégicos de la entidad, Omar Pardo dialogó con los medios.

 

Primeramente dijo: “Hemos podido explicarles a las autoridades electorales de la provincia sobre el trabajo que va a estar realizando el Correo Argentino, el domingo fundamentalmente y lo que hemos estado haciendo en jornadas anteriores con el nombramiento de autoridades, con las urnas, para poder tener todo prolijo y preparado para este domingo”.

 

“Semanas anteriores Correo ya comenzó a trabajar con el armado del despliegue y repliegue de las urnas, preparar las urnas, llevar los nombramientos para cada presidente de mesa, llevar los nombramientos. El Correo colabora con las autoridades de cada municipio para todas estas actividades”, añadió.

 

Asimismo, sobre las características de este procedimiento de escrutinio, explicó: “La prioridad fundamental para nosotros es que el telegrama llegue en buenas condiciones y nuestras sucursales digitales, digitalizan cada telegrama que se obtiene. Nuestro proceso, en una hora y media o dos horas podemos tener terminada toda la carga”.

 

 

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso