Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Se negó a entregar su celular en un asalto y fue acuchillado en el abdomen

El joven intentó evitar el atraco y enfrentó al delincuente. Se habría defendido, por lo que el asaltante, que era alentado por su cómplice, le asestó una cuchillada en el abdomen.

Un joven que caminaba por inmediaciones del barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda fue abordado por delincuentes, quienes sin mediar palabras intentaron robarle su celular. El muchacho forcejeó con uno de los ladrones y terminó siendo acuchillado de gravedad en el abdomen. 

 

El hecho se produjo minutos antes de las once de la mañana de anteayer, cuando la víctima, que fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 13 como Alan Mauricio Taboada, residente en el barrio Villa Nueva, regresaba a su casa caminando luego de realizar unas compras. 

 

Transitaba por calles Amadeo Jacques y Tucumán, del mencionado barrio bandeño, cuando escuchó el ruido del motor de una motocicleta y al darse vuelta, observó que se trataba de dos sujetos. 

 

De inmediato, el conductor detuvo la marcha, su acompañante descendió del motovehículo y se dirigió de manera violenta hacia donde estaba Taboada, a quien le exigió que le entregara todas sus pertenencias. 

 

Ante la situación, el joven intentó evitar el atraco y enfrentó al delincuente. Se habría defendido, por lo que el asaltante, que era alentado por su cómplice, le asestó una cuchillada en el abdomen.

 

Posteriormente, emprendieron la huida del sitio con rumbo desconocido, mientras que el damnificado quedó tendido sobre el pavimento en un charco de sangre. Fue auxiliado por los vecinos y trasladado en primera instancia a la guardia del CIS La Banda, donde fue estabilizado y luego fue derivado de urgencia al hospital Regional Ramón Carrillo. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso