Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

En un recorrido, la Policía logró recuperar una motocicleta robada

El procedimiento fue realizado cerca de la hora 0.30 de ayer, cuando los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Nº 4 Zona Oeste se encontraban realizando un recorrido de prevención por Ruta Provincial 1 y Tucumán.

Dos adolescentes de 16 años, residentes en los barrios San Javier I y Sarmiento de la ciudad de La Banda, fueron sorprendidos por la Policía cuando circulaban por inmediaciones del barrio Villa Nueva a bordo de una motocicleta robada días atrás a una empleada de comercio. 

 

El procedimiento fue realizado cerca de la hora 0.30 de ayer, cuando los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Nº 4 Zona Oeste se encontraban realizando un recorrido de prevención por Ruta Provincial 1 y Tucumán, del mencionado barrio. 

 

En ese momento, los efectivos divisaron a dos sujetos a bordo de un rodado en actitud sospechosa, los que ante la presencia de la Policía intentaron emprender la huida del sitio. Fueron interceptados e identificados de inmediato. 

 

Los uniformados pudieron determinar que la Corven Energy de 110cc. tenía pedido de secuestro desde agosto del año 2019, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Tucumán. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso