Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

En una batalla campal callejera, le ???abrieron??? la cabeza de un ladrillazo

Habría sido alcanzado por un ladrillo por lo que sufrió un profundo corte. La sangre comenzó a emanar y en cuestión de minutos, se descompensó.

La Policía de la Provincia y la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder apresar a los sujetos que agredieron con elementos contundentes en la cabeza a un joven, durante un confuso incidente. 

 

El hecho se produjo en la tarde del jueves, en calle Posta de Yatasto, del barrio Sargento Cabral de la ciudad Capital. Según se conoció, en primera instancia se habría producido una pelea entre dos grupos antagónicos. 

 

En ese momento, los protagonistas comenzaron a arrojarse elementos contundentes. Mientras se amenazaban de muerte de manera constante. En medio de la “lluvia” de ladrillos, un joven de 24 años residente en la zona sufrió un impacto en la cabeza. 

 

Habría sido alcanzado por un ladrillo por lo que sufrió un profundo corte. La sangre comenzó a emanar y en cuestión de minutos, se descompensó. Fue auxiliado y trasladado al hospital Independencia para que recibiera la asistencia correspondiente. 

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso