Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

???Dealers??? que brindaban ámbito para consumo de drogas seguirán presos

Se trata del empleado de comercio Eduardo Maximiliano Buabse, y el empleado comunal Luciano Nicolás Ledesma, a quienes se imputa el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dos sujetos que están detenidos por estar acusados de comercializar drogas, los cuales incluso brindaban un ámbito para que los adictos consuman, seguirán recluidos en un calabozo porque la jueza Sara Harón les prorrogó la detención por el plazo de 15 días.

Tal medida fue solicitada por el fiscal Juan Alende, y recayó en el empleado de comercio Eduardo Maximiliano Buabse, y el empleado comunal Luciano Nicolás Ledesma, a quienes se imputa el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

  Sobre las detenciones

Ambos sujetos fueron detenidos el 17 de julio del corriente año, en el transcurso de allanamientos realizados en inmuebles del barrio Ejército Argentino y Villa del Carmen. En este último barrio fue apresado Buabse, a quien le secuestraron una libreta con las identidades de clientes, la suma de 51 mil pesos y teléfonos celulares. En tanto que a Ledesma le incautaron cocaína, marihuana, balanza de precisión, recortes de nailon y celulares.

Las pericias realizadas a los aparatos móviles resultaron vitales para que el fiscal sostenga la acusación efectuada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso