Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SanPedroDeGuasayán

Liberan a la mujer que con cuchillo hirió a un hombre, por la muerte de sus perros

Se trata de Sandra Karina Ortiz, a quien la fiscal Dahiana Pérez Vicens le imputó lesiones graves en perjuicio de Juan Carlos Leiva, al que atacó el 30 de julio último, causándole heridas curables en 30 días. Le impusieron medidas restrictivas.

La mujer domiciliada en San Pedro de Guasayán, que está acusada de causar graves lesiones a un vecino, a quien hirió con un cuchillo en el rostro tras reclamarle por la muerte de sus perros, fue excarcelada por el Dr. Guillermo Paradelo, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Choya y Guasayán, quien le impuso severas restricciones y reglas de conducta, como la prohibición de portar armas.

Se trata de Sandra Karina Ortiz, a quien la fiscal Dahiana Pérez Vicens le imputó lesiones graves en perjuicio de Juan Carlos Leiva, al que atacó el 30 de julio último, causándole heridas curables en 30 días, según el médico que lo asistió.

El abogado Reynaldo Miranda pidió excarcelar a la inculpada por considerar que desaparecieron los riesgos procesales, toda vez que las diligencias que restaba producir ya se concretaron. Además ofreció, como lugar de residencia para su asistida, el domicilio de la madre de esta, situado a 600 metros de donde vive Leiva. La fiscal no se opuso a la excarcelación, pero exigió la aplicación de medidas restrictivas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso