Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Cérica: ???Va a ser un partido duro, pero a la vez abierto porque ellos necesitan sumar???

Así lo expresó el delantero de Mitre, de cara al cruce de mañana ante Belgrano .

Mitre, que viene de empatar ante Deportivo Riestra, tendrá mañana a partir de las 20 un duro compromiso cuando visite a Belgrano de Córdoba por una nueva fecha de la Primera Nacional.

 

De cara al compromiso ante nada más y nada menos que el puntero del campeonato, el delantero “aurinegro” Ezequiel Cérica palpitó el encuentro y también habló del presente del equipo.

 

“Hicimos un primer tiempo aceptable. En el primer tiempo tuvimos muy buenas situaciones como para abrir el marcador pero fallamos en la definición. Quedamos con un sabor amargo por no haber ganado, porque era un partido importante para nosotros. Lo bueno es que se sumó, hace tres partidos que venimos sumando y eso es valorable”, expresó Cérica respecto del último partido de Mitre. “Ahora se nos viene un partido muy duro en la semana, pero sabemos que podemos ganar”, agregó. 

 

Luego continuó: “Trabajamos muy bien, tranquilos. Tuvimos una semana un poquito más larga de las que veníamos teniendo. Los chicos que vienen jugando seguido tuvieron tiempo para recuperarse. Ahora tuvimos una semana larga para trabajar y ojalá que podamos ganar el domingo (mañana)”.

 

De cara al partido ante el “pirata”, dijo: “El jugador al que le toque entrar tiene que estar preparado de la mejor manera. Va a ser un partido duro, pero a la vez abierto, ya que ellos están jugando de local y necesitan ganar para seguir bien arriba. En ese punto nosotros tendremos que hacer nuestro plan y con nuestras armas tratar de lastimar”.

 

Sobre su momento en lo deportivo, sostuvo: “Me vengo sintiendo bien, voy sumando más minutos de juego que era lo que me estaba faltando y por supuesto que marcar un gol para seguir agarrando más confianza. Me siento bien físicamente y eso también es importante para poder ayudar desde donde me toque”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso