Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CompetenciaInternacional

Los autos del Porsche Cup Brasil piden pista en el autódromo de Las Termas

Las máquinas ya se encuentran en los boxes a la espera de la competencia.

La plantilla completa del Porsche Cup Brasil ya se encuentra en los boxes del autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, a la espera del comienzo de las actividades que sucederá el próximo miércoles 10 de este mes, cuando se dispute una doble fecha de este campeonato, la cual concluirá el domingo 14.

 

De esta manera, el mejor circuito de Sudamérica se prepara para recibir otra competencia de nivel internacional, donde además estarán en pista tres expilotos de Fórmula 1. La categoría cuenta con dos divisiones: la Carrera Cup y la Sprint Challenge. Tendrá cerca de 40 autos en el trazado santiagueño, donde se disputará la cuarta cita del formato tradicional Sprint, de carreras de corta duración, y la primera ronda de Endurance (resistencia) con una competencia de 300 kilómetros, donde los pilotos regulares del campeonato compartirán sus autos junto a pilotos invitados. 

 

El Campeonato de Resistencia (Porsche Cup) se realizará más precisamente los días 13 y 14 de este mes. En tanto que la cuarta etapa del campeonato Sprint, la carrera será los días 10 y 11.

 

Visita de lujo

 

La visita del Porsche Cup Brasil al circuito internacional de Las Termas de Río Hondo contará nada más y nada menos que con la participación de tres pilotos conocidos por la Fórmula 1: los brasileños Rubens Barrichello, Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr., quienes serán de la partida en la carrera Endurance de 300 kilómetros como invitados en la clase principal Carrera Cup.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso