#DeNoCreer

| 05/08/2022

La "planera" sigue sin trabajar y cobra una locura por cada minuto de entrevista

Mariana Alfonzo, que se hizo popular por defender los planes sociales y ningunear a los trabajadores, sigue sin aceptar trabajos y ahora cobra cifras desorbitantes por cada minuto de entrevista.

La "planera" sigue sin trabajar y cobra una locura por cada minuto de entrevista

Mariana Alfonzo, la mujer que se volvió conocida por defender la entrega de planes sociales con fuertes críticas hacia los trabajadores, inició un nuevo negocio para recaudar dinero: desde hace una semana confirmó que todas las entrevistas por distintos medios serán a cambio de una gran suma de dinero

Crónica pudo acceder a la tarifa de la mujer y el precio sorprendió a todos. La representante de la "planera influencer" dio detalles y respondió lo siguiente ante la consulta realizada por el canal. 

"Me comunico por este medio a fines de informarle que lo solicitado por ustedes lo podríamos pactar en la suma de $1000 el minuto de forma contractual y pautada, siempre contemplando la situación concreta", contestó la nueva manager.

Rápidamente, el pedido se viralizó y generó diversas opiniones por los exaltados precios. Vale destacar que, hace unos días, el Gobierno nacional le dio de baja el programa Potenciar Trabajo, por el incumplimiento de la contraprestación laboral y sus fuertes declaraciones.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias