Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #GenteQueSí

Delivery sufrió el robo de su moto, y el dueño de la rotisería tuvo el gesto más noble con él

El muchacho entró al comercio, dejó la plata en el mostrador, levantó otros pedidos y, al salir, el vehículo ya no estaba. "No me ha fallado nunca y creo que se lo merece", contó su patrón. Mirá.

Una historia de solidaridad conmovió a un pueblo cordobés en los últimos días. Damián, delivery de una rotisería de barrio El Quebracho sufrió el robo de su moto en la puerta del local y su jefe, Eduardo, tuvo un emocionante gesto. El hombre decidió comprarle un nuevo vehículo para que pueda seguir trabajando.

 

“Me bajé, dejé la plata en el mostrador y agarré otros pedidos. Cuando salí la moto ya no estaba”, se lamentó Damián en diálogo con el medio Arriba Córdoba.

 

El hombre había empezado a hacer envíos después de quedarse sin trabajo y estaba contento con su nuevo empleo hasta que ocurrió el robo.

 

Eduardo decidió ayudarlo y pronto la historia se hizo viral. “Tengo un dinero guardado y lo voy a utilizar para comprar la moto de vuelta porque no me ha fallado y creo que se lo merece”, contó y agregó que no lo va a “dejar en banda” y que lo ayudará “en lo que pueda”.

 

“Le dije que no le correspondía, pero quiere hacerlo. Estoy muy contento y agradecido”, dijo Damián, padre de dos hijas.

 

Además contó que en este trabajo siente que lo tratan como una persona y no como “un número más”, como ocurría en la “empresa grande” donde trabajaba.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso