Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

El ultimátum de Wanda a Icardi antes de pedirle el divorcio: ???Lo apretó con...???

Wanda Nara no pudo recuperar la confianza tras la infidelidad del jugador con la China Suárez.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi y en las próximas horas viajará a París para definir detalles de la mudanza. En las últimas horas se conocieron algunas versiones sobre los motivos que impulsaron a la empresaria a tomar esa decisión, y una está relacionada al futuro deportivo del futbolista.

En el programa A la tarde (América), Augustó Tartúfoli expresó que ella, consciente de que a su esposo no le quedaba mucho tiempo en el PSG, le dijo que su mejor opción era volver a Italia para incorporarse a la Associazione Calcio Monza, un club que acaba de ascender. Sin embargo, el sueño del deportista es otro: quiere ir al Borussia Dortmund.

 

Sus palabras habrían enfurecido a Wanda, que no quiere saber nada con instalarse en ese país -donde además reside su “enemiga” Evangelina Anderson-. “Ella lo apretó diciéndole ‘Si vos te vas a Alemania, nos divorciamos’”, lanzó el periodista. Por ahora, el futuro del rosarino es incierto, más ahora que se quedaría sin representante.

 

Mauro Icardi le cedió todos bienes a Wanda Nara: la carta que lo comprueba

 

En octubre del año pasado, luego de que se conociera su infidelidad con la China Suárez, Mauro Icardi le escribió una carta a Wanda Nara en la que no solo le pidió que dejara de filtrar información a la prensa. También le anunció que le dejaba todos sus bienes a disposición para que los disfrutara, ya que lo material no le interesaba.

 

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, fueron las primeras palabras del jugador.

 

Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches, como el deseo de irse con otro jugador: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”

 

Desde que llegó a la Argentina, Wanda Nara no dejó de recibir preguntas sobre su relación con Mauro Icardi. Aunque al principio prefirió no decir nada sobre el tema, de un momento a otro se conoció que le pidió el divorcio. La noticia salió a la luz a través de un audio que le envió en privado a Carmen, la empleada doméstica que tiene en Milán.

 

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, pronunció en absoluta confianza.

 

Wanda ya tiene las valijas armadas para volver a Europa y reencontrarse con sus hijos, que quedaron bajo el cuidado del deportista

Polémica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso