Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioLaCatólica

Un trabajador volvía a su vivienda y fue acuchillado en intento de violento robo

Sufrió lesiones en las manos y en el antebrazo izquierdo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

“Dame el celular o te juro que te clavo el puñal”, le habrían manifestado dos delincuentes a un vecino del barrio La Católica de la ciudad Capital. Volvía de trabajar, cuando sufrió un violento asalto donde resultó lesionado. 

El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando el damnificado de apellido Luna de 30 años caminaba por inmediaciones de la costanera sur. El obrero de la construcción regresaba a su hogar y cargaba en una mochila, sus herramientas y objetos personales. 

Al ingresar al barrio La Católica, fue interceptado por un solitario delincuente. El desconocido estaba armado con un cuchillo, lo amenazó de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias; además lo insultaba con palabras irreproducibles. 

En ese momento, se produjo un forcejeo entre el damnificado y el delincuente. Lamentablemente, la víctima terminó sufriendo un corte en la mano con la que intentó defenderse. Posteriormente, el agresor le propinó una nueva cuchillada en la zona del antebrazo, mientras el damnificado intentaba defenderse. 

Finalmente, el ladrón logró robarle un celular y luego, se dio a la fuga. Ingresando hacia una zona montuosa, por lo que la víctima tuvo que ser auxiliada por los vecinos y trasladada en una ambulancia del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. 

Los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que afortunadamente las lesiones de arma blanca que presentaba en las extremidades eran superficiales. Se encuentra fuera de peligro. 

La denuncia fue realizada por la víctima en la sede de la Subcomisaría Costanera Sur por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital con el fin de poder apresar al sospechoso. 

Mientras que el lesionado se recupera favorablemente de las lesiones que presentaba en el cuerpo. Se recepcionará testimoniales a los ocasionales testigos del hecho delictivo. 

acuchillado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso