Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RegiónNorte

Clodomira será sede del Torneo de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino

???Motivo para demostrar que se puede organizar un evento de magnitud???.

“La Capital de la Alfalfa” será sede del Torneo Regional del Futsal AFA femenino, donde las vencedoras serán las representantes de la Región Norte al certamen nacional de la Liga Nacional.

 

El certamen despertó expectativas, ya que jugarán los mejores equipos de la Región Norte, con el objetivo final de buscar el pasaporte al Nacional.

 

El intendente Daniel Ruiz recibió a los dirigentes de la Federación, donde se definieron todos los aspectos organizativos del certamen, que tiene el aval de Consejo Federal de AFA.

 

“Será un excelente motivo para demostrar una vez más que Clodomira puede organizar un evento esta magnitud, nivel AFA. Estamos trabajando en todos los detalles para que sea una hermosa fiesta del deporte y para que los visitantes se lleven la mejor imagen de nuestra ciudad”, dijo el intendente Ruiz.

 

El próximo lunes 15 de agosto, feriado nacional, se jugará en doble turno (mañana y tarde) en el Club Clodomira el cuadrangular final, con la participación de Atlético Tucumán, Santa Rita (Jujuy), El Auténtico o La Fiel (Catamarca) y el Club Clodomira.

 

Se jugará en la sede de la entidad, a la mañana se jugarán dos encuentros, y a la tarde, se definirá el tercer puesto y el campeón del certamen, donde estará en disputa la Copa Municipalidad de Clodomira.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso