Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AutódromoInternacional

La Porsche Cup regresa a Las Termas con expilotos Fórmula 1

La categoría brasileña hará disputar una doble fecha en Santiago del Estero, desde el 10 al 14 de este mes. Un espectáculo único.

Como lo hizo en 2016 y 2017, la Porsche Cup Brasil, el primer campeonato oficial de Porsche en América del Sur, se presentará en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, para disputar una espectacular doble fecha que se realizará del 10 al 14 de este mes. 

 

La categoría cuenta con dos divisiones: la Carrera Cup y la Sprint Challenge. Tendrá cerca de 40 autos en el trazado santiagueño, donde se disputará la cuarta cita del formato tradicional Sprint, de carreras de corta duración, y la primera ronda de Endurance (resistencia) con una competencia de 300 kilómetros, donde los pilotos regulares del campeonato compartirán sus autos junto a pilotos invitados. 

 

Las carreras

 

Vale destacar que la primera carrera del Campeonato de Resistencia (Porsche Cup) se realizará en Argentina, más precisamente los días 13 y 14 de este mes. En tanto que la cuarta etapa del campeonato Sprint, la carrera será los días 10 y 11 cuando se inicie esta doble fecha.

 

Entre los principales invitados se destacan, entre otros, Rubens Barrichello, Ricardo Zonta, Ricardo Mauricio y Gabriel Casagrande (este último es el actual campeón del Stock Car Brasileño). 

 

La Porsche Cup, que habitualmente comparte fin de semana con la F1 en ocasión del Gran Premio de Brasil y fue creada en 2005, viene de correr en Goiania, Velocitta e Interlagos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso