Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Entraron mientras dormía y se escondió abajo de la cama: la desvalijaron

La víctima permaneció durante todo el robo escondida debajo de su cama, inmóvil y aterrorizada. Afortunadamente, no la encontraron.

Un hombre, una mujer y un menor de edad fueron capturados por efectivos policiales luego de que entraran a desvalijar el domicilio de una mujer durante la madrugada, quien se tuvo que esconder debajo de la cama cuando escuchó que estaban invadiendo su hogar.

 

El ilícito ocurrió en Chimbas, y los dos mayores de edad fueron identificados como Hugo Arturo Tejada y Tania Cobarrubia. Según constataron los uniformados, se estaban llevando de la casa una garrafa, ropa y dos celulares.

 

 Según consta en la denuncia, la víctima, identificada como Yasmín Ruth Figueroa (29), se escondió debajo de su cama cuando escuchó cómo rompían la puerta para acceder a su vivienda.

 

Durante el tiempo que duró el robo se quedó allí, inmóvil y aterrorizada, hasta que finalmente se fueron y pudo llamar a la Policía.

 

Afortunadamente, los ladrones fueron detenidos minutos después en otro domicilio cercano, al cual llevaron a la damnificada para identificar a los malvivientes, y donde recuperó todos los objetos sustraídos excepto la ropa, que no la encontraron.

 

Tejada y Cobarrubia fueron imputados por el delito de robo agravado por efracción y aceptaron una condena de 3 años de prisión condicional (sin encarcelamiento) en un juicio abreviado.

 

Por su parte, el menor fue entregado a sus progenitores.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso