Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Filtraron fotos del lavadero donde duerme la mucama de Wanda: "Es asfixiante"

Una extrabajadora de la empresaria denunció la situación en la que Wanda Nara mantiene a una empleada de limpieza: "La tiene abandonada, no le paga y duerme en un lavadero".

En medio de la filtración de un audio en el que confirma que se va a divorciar de Mauro Icardi, otro escándalo vuelve a dejar a Wanda Nara en el ojo de la tormenta: Carmen, una de sus empleadas, la acusa de haberla dejado olvidada en la casa de campo que la familia tiene en Milán. Y, ahora, también se dio a conocer que la mujer duerme en un lavadero de esa propiedad.

 

Según consigna TN, después de que se filtrara esta información, el equipo de A la Tarde dio a conocer una imagen del lugar en cuestión. Se trata de un ambiente muy pequeño donde hay una cama rodeada de lavarropas y otros electrodomésticos. La instantánea llamó la atención, ya que el caserón cuenta con muchísimos cuartos más confortables y amplios que ese.

 

Además, según el testimonio que brindó la propia Carmen esta mañana a Socios del Espectáculo (eltrece), hay una plaga de ratas en la propiedad. Una situación muy incómoda con la que pronto dejará de convivir, ya que la mediática le habría enviado recientemente los pasajes para que regrese a la Argentina.

 

Pese a que está encaminado su retorno al país, el escándalo está lejos de terminar porque que trascendió que la mediática hace 5 meses que no le paga el sueldo a Carmen. “No le tira un mango, y la tiene tirada en un campo. Es horrible lo que hace, Carmen es una señora mayor”, sostuvo Margy Mernies, exempleada de Wanda Nara, en un mensaje que le envió a Luis Ventura.

 

La foto del "dormitorio":

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso