Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La empleada de Wanda Nara brindó detalles sobre los presuntos malos tratos de Mauro Icardi

Wanda está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará.

Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi. En el medio, una empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

 

Esta mañana, Socios del espectáculo presentó una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio: “No seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

 

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará, ¿Quién es la máscara? Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán, precisa Minuto Uno.

 

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

 

“Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso