#Desopilante

| 04/08/2022

Buscan a la "tangacienta": se olvidó la bombacha en una plaza y se hizo viral

Las redes explotaron ante el insólito hallazgo en una conocida plaza, y nombraron a su dueña como la "tangacienta". La intensa búsqueda por dar con la mujer y los miles de memes a su alrededor se hicieron virales.

Buscan a la "tangacienta": se olvidó la bombacha en una plaza y se hizo viral

Si bien parece algo extraño, casos como estos se dan a conocer muy frecuentemente y además no tardan en viralizarse, ya que hoy en día se sube todo a las redes sociales. Lo cierto es que hace unas horas, se dio a conocer un caso que no pasó desapercibido.

Aparentemente, en la madrugada del jueves, una pareja tuvo un arrebato pasional y pensaron que sería una buena idea tener relaciones en una conocida plaza jujeña. Los tortolitos se habrían escondido y, una vez terminaron, se retiraron como si nada hubiera pasado, excepto por un mínimo detalle: la mujer se olvidó su ropa interior colgando de una rama, y un vecino se la encontró la mañana siguiente.

Ante el hallazgo y desplegando el característico humor que prevalece en las redes, el muchacho decidió inició la búsqueda de la "tangacienta" con una insólita publicación.

El suceso causó tanta gracia que las redes explotaron al ver la imagen. El usuario de Facebook, llamado Adrián Nuñez, subió la imagen de la tanga color rojo y escribió: “Se busca a la dueña, ¿alguien la conoce?”. Automáticamente, los likes comenzaron a llegar y ni hablar de los desopilantes comentarios que no pasaron desapercibidos:

No la toquen, es un anzuelo”, “La Tangacienta”, “Tratando de hacer un esfuerzo para no contestar”, “Buenísimo la tangacienta”, fueron algunos de los mensajes que fueron llegando.

A su vez, luego las fotos fueron compartidos por varios usuarios que buscaban a la dueña de la pertenencia perdida.

Por obvias razones, la dueña no apareció todavía y seguramente tampoco aparezca, por la naturaleza vergonzosa de su "descuido". No obstante, quedó registrado como un hilarante episodio más de los virales en las redes.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias