Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Incómodo

Firme pedido de María Becerra para no cruzarse con la China Suárez en un recital

"La apartaron 30 metros. Ella solicitó expresamente no encontrarse con la actual novia de Rusherking" trascendió. Tensión entre la ex y la actual del santiagueño.

El pasado sábado, María Becerra y la China Suárez coincidieron en el recital de Tiago PZK y se vivió un momento incómodo cuando el trapero cantó uno de sus hits.

 

Todo comenzó cuando Tiago PZK interpretó el tema “Yo sé que tú”, del que participan Rusherking, Lit Killah y FMK, y el anfitrión del recital quiso hacerle un guiño a la flamante pareja y cambió la letra para nombrar a la China Suarez, sin tener en cuenta que en el mismo lugar estaba su amiga María Becerra, quien además subió más tarde al escenario a cantar con él.

 

“Yo vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez, en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago. Los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”, contó la periodista Paula Silva en diálogo con Juan Etchegoyen.

 

Según la periodista, la trapera habría dicho “la quiero lejos", en referencia a la actriz de Casi Ángeles.

 

“Rusherking dijo en su momento que no terminó bien con María Becerra y los organizadores me comentaron esto, que ella habría pedido no cruzarse con la China, es un escándalo porque se vio que el hombre apartó a María y automáticamente apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”, afirmó la cronista que estuvo observando toda la situación desde una ubicación privilegiada.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso