Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Vélez le ganó 3-2 a Talleres en un duelo apasionante

El "Fortín" se impuso en el Amalfitani con dos goles de Lucas Janson (5' PT y 28' ST) y un tanto de Julián Fernández (45' ST). La "T" cordobesa empató transitoriamente gracias a las intervenciones de Michael Santos (36' ST) y Rodrigo Garro (42' ST).

Vélez le ganó 3-2 a Talleres de Córdoba, por el partido de ida de los cuartos de cinal de la Copa Libertadores 2022. El "fortín" lo ganaba con dos goles de Janson, pero en 5 minutos cuando se termina el encuentro la "T" lo empató. Luego los de Liniers lograr el triunfo gracias a Julián Fernández.

 

Vélez comenzó mejor parado y desde el vestuario se puso en ventaja, ya que a los 5 minutos llegó un buen centro de Leonardo Jara desde la derecha y Lucas Janson apareció dentro del área, le ganó en el salto a Gastón Benavidez y de cabeza abrió el marcador. Ya en tiempo adicionado, Janson podría haber marcado el segundo, pero sus cabezazo fue a las manos de Herrera.

 

Segundo tiempoEl partido ganó en emotividad en el complemento  y Talleres empezó venirse sobre el campo de Vélez y de a poco generó llegadas. La más clara la tuvo con Valoyes, pero el arquero Lucas Hoyos le ahogó el grito.

 

En la siguiente hubo una buena contra de Vélez en la que Janson tuvo un mano a mano, pero la definición pegó en el travesaño. Sin embargo, a los 73' se repitió la fórmula del primer tanto y tras un desvío Jara capturó la pelota por la derecha, mandó el centro y Janson metió otro cabezazo para el 2 a 0.

 

A los 81', de un centro de Rodrigo Garro y tras dos cabezazos seguidos, primero de Francisco Pizzini y luego de Michael Santos, llegó el tanto cordobés. Apenas pasaron 4 minutos cuando llegó el empate parcial para los cordobeses luego de una gran jugada de Matías Catalán. A los 90, Fernández le dio el triunfo al local.

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso