Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Más de 300 familias bandeñas fueron beneficiadas con el programa Abrazar

A través de la Municipalidad de La Banda se llevó a cabo la entrega de electrodomésticos a personas en situación de vulnerabilidad.

En el marco del programa Abrazar Argentina,  que lleva adelante la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de La Banda a través del intendente Roger Nediani hizo entrega de artículos del hogar y electrodomésticos a más de 300 familias bandeñas con el objetivo de acompañar a las personas en situación de vulnerabilidad social.

Gestionada por el Municipio, se realizó esta primera entrega en el noreste del país, beneficiando a los vecinos con juegos de comedor, camas con sus respectivos colchones, acondicionadores de aire, heladeras y cocinas, entre otros.  

Siendo La Banda, pionera en gestión municipal con programas para beneficiar gratuitamente a las familias que más lo necesitan.

En esta oportunidad, el jefe comunal Nediani, manifestó: “Siento mucha felicidad de tener este programa Abrazar de la Nación, por lo que quiero agradecer al ministro de Desarrollo y a la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro, quien ha colaborado y ha hecho todo lo posible inclusive para que podamos disponer de estos electrodomésticos y hoy por supuesto entregárselos a los vecinos y vecinas de la ciudad La Banda”.

“La verdad que me da mucha alegría ver muchas caras felices por tener una cocina, una cama, un juego de comedor, cocina; por tal motivo felicito a todos los adjudicatarios”.

Agregando: “Vamos a seguir trabajando, trayendo estas políticas que benefician, fundamentalmente a las familias más vulnerables porque cuando uno hace política, busca igualar hacia arriba y en ese tramo, tenemos que fijarnos en las familias que menos tienen para que puedan vivir mejor”.

Asimismo, agradeció a todos los funcionarios y empleados de cada una de las secretarías y direcciones que trabajaron “para que este plan se haga realidad”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso