Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MonteQuemadoElige

Fernando Bogguetti: ???La gente necesita sentirse digna???

???Es importante que todos tengan vivienda, que coman en familia y puedan hablar todos juntos en la mesa. La gente necesita reconstruir su dignidad del trabajo, sentirse útil y confiar en su valor como persona", afirmó el candidato a intendnete por el partido Mo.Ci.Pro.

El candidato a intendente por la ciudad de Monte Quemado, del partido Mo.Ci.Pro., Fernando Bogguetti, comentó cual es su visión para su ciudad copeña: decir   “Quiero ser el intendente de todos, desde el primer día y hasta el último día del  mandato”, comentó el docente y empresario. 

Ademas, remarcó: “Es importante que todos tengan vivienda, que coman en familia y puedan hablar todos juntos en la mesa. La gente necesita reconstruir su dignidad del trabajo, sentirse útil y confiar en su valor como persona. Hay que cuidar e incluir a la familia en el tejido social y como tal y nosotros aquí en Monte Quemado nos tenemos que acoplar  al desarrollo y el progreso del nuevo Santiago que no llego porque nunca se lo gestiono”, dijo el candidato a intendente de la ciudad copeña. 

Monte Quemado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso