Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Conceden arresto domiciliario a mujer acusada en estafa a comerciante china

Se trata de María Mercedes Infante (a) ???Ceci???, quien junto a su marido Mario Fernando Gómez y su hermana Blanca Inés Infante están acusados de haber perjudicado a Guo Xiaoyan, a la que despojaron de una suma calculada en 4 millones de pesos.

La Dra. María del Huerto Bravo Suárez, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, hizo lugar al pedido de la Dra. Nuria Kippes y concedió el arresto domiciliario para María Mercedes Infante (a) “Ceci”, quien junto a su marido Mario Fernando Gómez y su hermana Blanca Inés Infante están acusados de haber estafado a Guo Xiaoyan, una comerciante de nacionalidad china domiciliada en el barrio Libertad, de la Capital.

Los imputados despojaron a la víctima de una suma calculada en 4 millones de pesos, concretada en numerosos pagos por supuesto asesoramiento legal, relacionado con el cobro de un seguro por la muerte de un familiar.

La letrada fundamentó su pedido en el hecho que “Ceci” Infante tiene dos hijos menores, uno de 4 años, a los que debe brindar asistencia, y apuntaló el pedido con jurisprudencia referida a los derechos de los niños, y a lo normado en el Código Penal vigente.

La magistrada hizo lugar al planteo de la defensa y concedió el beneficio con severas restricciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso