Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoInterprovincial

Las Puras se quedaron con el torneo de Mamis Hockey

El torneo se realizó el pasado fin de semana en cancha del SLTC, donde el elenco de Tucumán gritó campeón. Santiago subió al podio.

Se desarrolló con marcado éxito el Torneo Interprovincial de Mamis Hockey, el fin de semana pasado en la cancha de césped sintético del Santiago Lawn Tennis Club.

 

El torneo contó con la participación de varios equipos del NOA y de nuestra provincia, donde el título quedó en manos del conjunto de Las Puras (Tucumán) tras dejar en el camino a Villa Mitre, también del “Jardín de la República”. 

 

Por su parte, las santiagueñas de Mishky Mayu HC consiguieron subir al  tercer lugar del podio  relegando en el duelo de comprovincianas a AMA UPCN. Gran campaña para las representantes locales. 

 

El certamen se disputó bajo la modalidad de 11 jugadoras por equipo y los encuentros arrancaron desde las 9 en la cancha ubicada en el parque Aguirre.

 

Apoyo del gobierno

 

Al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios que contó con la presencia del secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, quien les dio la bienvenida a las delegaciones en nombre del Gobierno de la Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora y también de la Municipalidad de la Capital.

 

El certamen se dividió en cuatro zonas; en la primera estuvieron Fusión, ATSA (Santiago del Estero) y Selva. En la 2ª Atlético Tucumán, Villa Constantina, y UPCN “Azul”; en tanto el grupo 3 contó con UPCN “Naranja”, Tafí del Valle, Villa Mitre “Mimi” (Tucumán) y Mishky Mayu HC; mientras que el cuatro estuvo conformado por Las Puras (Tucumán), Casa del Docente y Villa Mitre “Gise” (Tucumán).

 

Los dos primeros de cada zona clasificaron a cuartos de final, donde se cruzaron el primero con el segundo de los restantes grupos. Los ganadores accedieron a semifinales; mientras que Las Puras y Villa Mitre, reeditaron un lindo clásico tucumano que terminó en manos de Atlético para definir a las campeonas.

 

En tanto, por el bronce, Mishky Mayu HC se llevó la victoria ante UPCN, en el duelo de equipos santiagueños por un lugar en el podio.

 

Posiciones Finales

 

1°) Las Puras (Tucumán).

 

2°) Villa Mitre (Tucumán).

 

3°) Mishky Mayu HC (Santiago del Estero).

 

4°) AMA UPCN (Santiago del Estero).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso