Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía aprehendió a dos hombres acusados de abigeato y uso ilegítimo de arma de fuego

Los uniformados se abocaron a la búsqueda de dos sujetos que, a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, sustrajeron un animal porcino.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 17 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14, aprehendieron en la tarde de hoy, en la ciudad de Pinto, a dos hombres acusados de abigeato y uso Ilegitimo de arma de fuego.

 

En base a denuncia radicada por el encargado de una estancia, los uniformados se abocaron a la búsqueda de dos sujetos que, a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, sustrajeron un animal porcino.

 

De esta manera, lograron interceptar a los sospechosos a bordo de una motocicleta tipo enduro en la altura del ingreso de la ciudad de Pinto. Los jóvenes de 21 y 23 años, oriundos de la mencionada ciudad, portaban una escopeta calibre 20 y llevaban consigo un animal porcino de pelaje negro.

 

A continuación fueron trasladados a sede policial, donde la fiscal de turno, Dra. Silvia Andrea Darwich, ordenó la aprehensión de ambos masculinos, acusados de abigeato y uso ilegítimo de arma de fuego.

Abigeato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso