Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

El Rosario Central de Tevez enfrenta a Quilmes por los 16vos de final

El partido, que se juega en el estadio de Belgrano de Córdoba, se juega desde las 16.10.

Rosario Central enfrenta hoy a Quilmes desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

El partido es arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TyC Sports.

 

El director técnico "canalla", Carlos Tevez, haría algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes pasado en Rosario por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un concluyente 3 a 0.

 

Así las cosas, los probables ingresos serían los del lateral Damián Martínez por Ismael Cortez; el volante Facundo Buonanotte por Ignacio Malcorra -quien sufrió una distensión muscular-; y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez por Alan Marinelli.

 

Central cayó ante el conjunto de Santiago del Estero luego de vencer como local a Newell's 1-0 en el clásico rosarino, y ante Arsenal por 3-0 como visitante, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

"Menos mal que perdimos hoy porque si era el jueves, es un partido que si perdés te quedás afuera", reconoció Tevez en la rueda de prensa posterior al partido, sobre el que consideró que "sabíamos que este era el partido más difícil de los últimos tres, pero es mi responsabilidad porque no se los pude transmitir, acá para ganar hay que correr y arrancar el pasto de la tierra".

 

En la Copa Argentina, Central viene de empatar en un tanto con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5-3 en los penales, en el partido por 32avos de final.

 

En tanto, Quilmes, que marcha 20mo. entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina venció 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos de final.

 

Posibles formacionesRosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Gino Infantino; Gustavo Ramírez o Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

 

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

 

Estadio: Belgrano (Córdoba).

 

Hora: 16.10.

 

Árbitro: Nicolás Lamolina.

 

TV: TyC Sports. (Télam)

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso