#Escalofriante

| 03/08/2022

Video aterrador: el fantasma de una nena asusta a camioneros por la madrugada

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y muchos aseguran que se trata de un demonio.

Video aterrador: el fantasma de una nena asusta a camioneros por la madrugada

La presencia de espectros, fantasmas o presencias sobrenaturales siempre captan la atención de muchas personas, de hecho, existen fanáticos de los efectos paranormales y una historia en México es la nueva historia que atrapa a los amantes del mundo esotérico.

Lo cierto, es que en las últimas horas apareció el video del fantasma de una niña que se aparece a los camioneros en la madrugada y asustó a miles de usuarios de TikTok porque “se trata de un demonio”.

Las imágenes, que tuvieron gran repercusión en las redes sociales, muestran un pequeño cuerpo de color blanco que deambula por un estacionamiento para camiones.

A decir del hombre que grabó al fantasma, se trata de una niña que siempre se aparece “juega” en los alrededores.

Néstor Pérez, usuario de TikTok y camionero desde hace varios años, compartió el video que grabó donde se aparece el fantasma de una niña. De acuerdo con el hombre, el video del fantasma tiene lugar en el puerto de Tuxpan, en la ciudad mexicana de Veracruz.

Lo cierto, es que las imágenes son muy claras y de miedo, aún más por la canción que se tiene de fondo, en tanto, a lo lejos se observa una silueta pequeña y de color blanco, que parece saltar y “jugar” en el estacionamiento.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler”, dice el video de TikTok. Aguantándose el miedo por ver a un fantasma, Néstor Pérez incluso bromea con la presencia de la niña y el hecho paranormal. “Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros (camioneros) locos”, escribió.

Según se cuenta entre cometarios de TikTok, el fantasma de la niña suele aparecerse a muchos conductores alrededor del país. Asimismo, se advierte que lo que realmente se ve en el patio, no es una niña fantasma.

¿Es el demonio?

Aunque lo que se observa sí da la impresión de ser una niña, algunos usuarios de TikTok ya alertaron sobre la realidad. Resulta que no se trata de una niña fantasma, sino de “un demonio”; y hay una razón para creerlo.

Varios internautas dijeron tener un poco de experiencia en el tema de los fantasmas, pues han vivido algo paranormal, aunque sea una vez. Por ello, están seguros al decir que no es una niña la que se aparece como fantasma a los camioneros.

@stuar175

 

♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo

“Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños, cuando mueren, se van directo al cielo; no tienen ningún pecado”, sostuvo un especialista.

Hubo quienes coincidieron al decir que se trata de un demonio, mientras que otros dijeron que son “duendes que se apoderan del alma de niños”.

Sea como fuere, el video de la niña fantasma que se aparece a los camioneros en la madrugada, ya acumula 625 mil vistas en TikTok.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias