Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror: vecinos mataron de 12 puñaladas a una mamá de cuatro nenes, tras una discusión

Una mamá de cuatro nenes fue matada de 12 puñaladas por los vecinos. Soledad Burgos tenía 36 años, en la causa hay dos detenidos, que son padre e hijo.

Lamentablemente, casos como estos se dan a conocer bastante seguido, y conmocionan día a día. El martes a la madrugada una mamá de cuatro nenes fue asesinada a puñaladas cuando regresaba del festejo de un cumpleaños.

 

El hecho conmocionó a la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, todo ocurrió en el medio de un altercado con vecinos y por el crimen ya hay dos hombres detenidos, de todas formas se está investigando el caso.

 

A las 6 de la mañana, cuando Soledad Burgos de 36 años regresaba a su casa ubicada en el Barrio 90 Viviendas, se topó con una familia de la zona con la que mantenían una vieja enemistad por cuestiones banales, por lo que empezó una discusión entre los grupos.

 

Aún no se sabe muy bien lo que sucedió y que fue lo que inició la pelea, pero ella comenzó a pelearse con una mujer y a raíz de eso, un hombre la atacó con un arma blanca, dejándole al menos una docena de cortes, entre puñaladas y puntazos.

 

La ambulancia arribó unos minutos más tarde y se llevaron a la mamá de los cuatro nenes al Una mamá de cuatro nenes fue matada de 12 puñaladas por los vecinos. Soledad Burgos tenía 36 años, en la causa hay dos detenidos, que son padre e hijo.

 

Si bien intentaron salvarle la vida, no pudieron, ya que las heridas eran muy profundas, y además de sufrir 12 cortes, fue golpeada. De todas formas, el desencadenante de su muerte habría sido una letal puñalada en su cuello.

 

La policía y los encargados del caso están investigando lo sucedido, ya que aún no se sabe la identidad de los sospechosos, pero dos de ellos fueron detenidos por el crimen debido a las primeras investigaciones, por lo que el juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó la detención de Luis y René Zúñiga, padre e hijo, vecinos de Soleda, la mamá de 36 años.

Santa Cruz
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso