#Insólito

| 03/08/2022

Evitó un robo por ser "educado" y su historia se hizo viral

Un joven caminaba por la vía pública y creyó que otro transeúnte lo iba a frenar en un intento por venderle un producto. Su sorprendente respuesta desconcertó al ladrón.

Evitó un robo por ser "educado" y su historia se hizo viral

Cada día se conocen nuevas anécdotas en las redes sociales, algunas de la cuales se vivencia como experiencias negativas y otras, al contrario, como grandes triunfos. En esta ocasión, un joven contó una rara experiencia que lo puso del lado de los victoriosos.

La anécdota fue compartida por un usuario de Twitter, quien hizo mención a una secuencia que atravesó un pibe y el posteo no tardó en llenarse de interacciones.

"Uno que empezó tranki el día", tuiteó "Jeretambu1" al reproducir una captura de pantalla en la que "Agus RR" sostiene: "Amigo, me parece que trataron de robarme recién. Ja, ja, ja, ja". Exequiel le responde: "Cómo que Te parece".

Quien vivió la situación contesta: "Es que fue raro. Ja, ja, ja, ja".  Y agrega: "Iba caminando con los auriculares y venía un chabón de frente con una bolsita. Creí que me iba a vender algo, así que me mentalicé para que, si me frenaba, le decía: 'No, gracias'".-

Agus RR prosigue con su anécdota: "Entonces, se me para enfrente y me dice: 'Dame todo'. Y lo esquivé y le dije: 'No, gracias'". Ja, ja, ja, ja".

"Cuando me di cuenta, el chabón siguió caminando y yo quedé pensando todo. Ja, ja, ja, ja", agregó. Y, por último, recomendó: "Así que, si quieren robarles, díganle: 'No, gracias'. Y listo". Tras lo cual su amigo aprobó la ocurrencia con risas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias