Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aguirre

Deportistas de Pinto se lucieron en Añatuya

En las disciplinas de karate y kick boxing.

La escuela de karate-do de la ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, participó del Torneo Interprovincial de Artes Marciales en la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada, donde cumplió con otra notable actuación deportiva de distintas disciplinas.

 

La sensei Agustina Córdoba comentó, en diálogo con Nuevo Diario, que los deportistas pinteños tuvieron “una excelente actuación. Felicito a todos, lástima la pelea de ‘Pato’ Porcel frente al campeón provincial de kick boxing,  fue un empate que no fue empate, fue un triunfo para nosotros”.

 

Vale destacar que la escuela de karate-do que entrena en el Centro Cultural, una vez más trajo varios trofeos de Añatuya y sumó más experiencia en encuentros con sus pares de la región.

 

Entre los próximos compromisos deportivos se destaca su visita a Salsipuedes (Córdoba) el próximo mes de septiembre, donde se desarrollará el 16° Torneo Interprovincial de Artes Marciales Libres Copa Sierras Chicas, con participantes de varias provincias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso