Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

???Celebramos esta forma de trabajo que nos desafía a avanzar en estas políticas???

Sostuvo la ministra de Educación, Mariela Nassif, en exclusivo con el Multimedio.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Dra. Mariela Nassif también estuvo presente en la entrega de subsidios a beneficiarios del Programa de Inclusión Deportiva, Social, Cultural y Turística. En una entrevista exclusiva con Nuevo Diario-LV11 habló del impacto de este tipo de políticas, el retorno a clases y el trabajo durante las elecciones en los establecimientos.

 

Al iniciar, dijo: “Es importante esta visión estratégica que tuvo el gobernador de la Provincia al generar este Gabinete, este tipo de espacios, con un trabajo interrelacionado. Es una nueva forma de trabajo, de forma más rápida y eficiente. Que llega a concretar objetivos y acciones de una manera más inmediata. Vemos los resultados ahora. Celebramos esta forma de trabajo, a través de una red que nos desafía a avanzar siempre en este tipo de políticas. Muchas de estas instituciones interactúan con nuestras instituciones y establecimientos educativos, se relacionan y generan hechos educativos”.

 

Con respecto al retorno de clases, indicó: “Seguimos ahora con esta segunda etapa del ciclo lectivo, con presencialidad plena y sin restricciones. Nos adentramos a esta etapa con las mismas expectativas, obviamente instamos a toda la gente que no ha completado sus esquemas de vacunación que lo haga. Que nos sigamos cuidando, pero contentos porque las escuelas están desarrollando sus actividades con total normalidad y nosotros con todos los proyectos, para seguir fortaleciendo un sistema educativo que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y pretendemos que no se detenga”.

 

Por último, sostuvo: “Estamos a unos días de llevar adelante un hecho eleccionario más en la provincia, una fiesta democrática. Y vamos a trabajar como siempre lo hacemos, esta vez con cada uno de los municipios. El lunes en el turno mañana no habrá actividad en ningún establecimiento por la habitual desinfección que se realiza como siempre”.

Educación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso