Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Casting

Docente quichuahablante de Herrera busca entrar a la Casa de Gran Hermano

Mónica Ibalo pretende aportar mucha alegría y diversión a ???la casa más famosa del país???.

La docente herrerense Mónica Ibalo, quien vive en esta ciudad del departamento Avellaneda, decidió participar del casting online que realizan los aspirantes a ingresar a la edición de este año del reality Gran Hermano. 

 

Mónica grabó y envió el video, donde narra su intención de ser parte de la llamada casa más famosa del país y el porqué de su determinación.

 

En la corta presentación, Mónica contó que aparte de ser una docente quichuahablante, pretende aportar mucha alegría y diversión.

 

En diálogo con Nuevo Diario, Mónica contó que “aparte de ser docente, estoy cursando el profesorado de Psicología, me perfeccioné como agente sanitaria y enfermera y realizo otras actividades comerciales. Formo parte de comparsas y murgas, hago teatro y bailo folclore”.

 

“Nací en el paraje Punta Pozo, me crié con mis abuelitas, quienes me enseñaron a realizar hilados y salía a vender panes caseros en bicicleta”.

 

“A los 14 años vinimos al pueblo de Herrera donde estudié, formé mi familia y actualmente donde estoy viviendo, siempre agradecida a este pueblo que nos recibió con los brazos abiertos, porque soy una persona agradecida, humilde y de gran corazón”.

 

Finalmente, expresó su agradecimiento “a toda la producción de Gran Hermano por dejarnos participar a todas las personas que somos del interior de nuestro país y tener la posibilidad de poder cumplir nuestro sueño”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso