Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadOficial

Entregaron más subsidios del Programa de Inclusión Deportiva, Social y Cultural

Estuvo encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

El Gabinete de Políticas Sociales e Innovación, impulsado por el gobernador Gerardo Zamora, realizó  ayer la segunda entrega del Programa de Inclusión Deportiva, Social, Cultural y Turística.

 

El acto se desarrolló durante la mañana en el Fórum Centro de Convenciones y estuvo coordinado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, junto a los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Educación, Mariela Nassif; de Justicia, Matilde O’Mill, y de Producción, Miguel Mandrille. Además de la secretaria de Trabajo, Julia Comán.

 

Ante una sala colmada con representantes de instituciones de toda la provincia, se formalizó la entrega de esta segunda tanda del programa que –según resaltó el jefe de Gabinete- refleja la visión estratégica del gobernador Zamora, al crear esta herramienta de gestión que tiene como objetivo principal “llegar a la gente de manera más rápida, efectiva y participativa”.

 

De igual manera, los titulares de las distintas carteras resaltaron “la necesidad de gestionar políticas sociales e innovativas, de manera equitativa y solidaria”, apelando a la participación y el compromiso de todos los sectores sociales, mediante la interacción del Estado y las organizaciones civiles que promueven la inclusión social.

 

En este marco se hizo la entrega simbólica a las siguientes instituciones: Club Social y Deportivo 2 de Abril; Atlético Garza; Atlético La Certeza; Atlético Icaño; Instituto Tráfico; Atlético Independiente de San Andrés; Club Milagros de Mailín; Talleres de Los Juríes; Facultad de Agronomía y Agroindustria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas de Río Hondo y la Biblioteca Popular Club de Maestros.

 

Cabe recordar que a principio del mes de julio se hizo la entrega de la primera tanda de subsidios a clubes e instituciones de varios puntos de la provincia, con enfoque turístico, social, cultural y deportivo. 

 

 

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso